[adsenseyu1]
Netflix anunció una nueva funcionalidad, que se suma a los perfiles de usuario implementados por la compañía recientemente. Se trata de listas de reproducción en las que puedes guardar series o películas para verlas después.
Su principal objetivo es que sea usada para esos momentos en que el usuario encuentra algo interesante, pero que no puedes ver en ese instante.
Para crear una lista basta pasar el cursor sobre la caratula de la película o serie, y nos aparecerá en la ficha de información un botón para agregarlo a nuestra lista.
Dicha lista se reorganizará según lo que Netflix cree que es más probable que querrás ver a continuación. La operación de estos algoritmos puede ser desactivada en la configuración, dejando el control manual al usuario.
La nueva funcionalidad estará disponible durante las próximas semanas.
