
[adsenseyu1]
Julio de 2013. FSOE 300 es un label creado por el dúo de Egipto Aly & Fila, en conjunción con el sello discográfico Armada Music. Actualmente FSOE, también cuenta con un programa de radio escuchado en más de 40 países.
Cada 50 programas, aproximadamente una vez al año, FSOE en conjunto con Armada Music produce un evento temático conceptual en diferentes países del mundo para la celebración de dicho concepto, con la participación de los mejores Dj’s exponentes a nivel mundial del género de la música electrónica, donde por lo menos 4 de ellos se encuentran dentro del top 10 de la prestigiada lista DJMAG.
Después de 3 años, finalmente México fue elegido junto con República Checa, Argentina y Holanda, para la transmisión 300 de este exitoso programa audio-visual para deleite de los asistentes y el público en la red.
FSOE 300 se realizará en la Ciudad de México en el Pepsi Center el próximo 10 de agosto de 2013 de las 14 hrs., a 4 de la mañana; contando con la asistencia de los Dj’s: Aly & Fila, Roger Shah, John O´callagan, Sied Van Riel, Shogun, Bjorn Akesson y Neptune Project, en Holanda, se realizará el 16 de agosto, en Argentina el 18 de agosto y 30 de agosto en República Checa.
Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en www.hsbc.com.mx/promociones o en taquilla de Pepsi Center a 6 meses sin intereses con tarjetas HSBC, en categoría, JW Lounge MX $1,746.00, Future Sound (General A) MX $1,397.00, Magic Island (General B) MX $937.00.
Para mayor información acerca de los Dj’s y del evento en general visita: www.versatilpresenta.com y/o http://www.alyandfila.com.
La empresa Versatil Presenta responsable del evento anuncia que el 14 de diciembre se repetirá el Armada Fest con venue a definir y también traerá a México el Armada Beach en Acapulco, Armada Nigth y un reconocido festival que pronto se dará más detalles.