Lunistice vuelve a tener fecha de lanzamiento. ¡Es el 10 de noviembre!

Lunistice, un juego de plataformas en 3D creado con una jugabilidad sencilla pero divertida, inspirado en la época de PSX/SEGA Saturn, desarrollado por A Grumpy Fox, saldrá a la venta el 10 de noviembre para PC y Nintendo Switch.

[adsenseyu1]

Originalmente fechado para septiembre, The Last of Us provocó un retraso. El desarrollador A Grumpy Fox ha querido dar al juego una oportunidad de éxito y ha movido su fecha de lanzamiento para afinar aún más Lunistice. Los jugadores se beneficiarán de los dos meses extra de desarrollo, ya que dos personajes invitados han llegado al juego.

Recorre siete paisajes de ensueño diferentes que se basan en los recuerdos de Hana, desbloquea personajes extra de la serie Toree y Holomento e intenta conseguir rangos S en cada nivel.

Lunistice saldrá a la venta el 10 de noviembre para Nintendo Switch y PC. El juego estará disponible por 4,99 $. Actualmente hay una demo jugable en Steam y también estará disponible en Nintendo Switch.

Total
0
Shares
Previous Post
El clásico cinematográfico de ciencia ficción que conmovió al mundo: E.T. el extraterrestre, vuelve a la pantalla grande.

El clásico cinematográfico de ciencia ficción que conmovió al mundo: E.T. el extraterrestre, vuelve a la pantalla grande.

Next Post
80 Days & Overboard! ya está disponible para Nintendo Switch en Amazon y otros distribuidores

80 Days & Overboard! ya está disponible para Nintendo Switch en Amazon y otros distribuidores

Related Posts